Logo Tienda de Regalos (RGB)-09.png

TIENDA DE REGALOS

POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS

TIENDA DE REGALOS realiza envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de nuestra transportadora aliada quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que todos tus productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas.

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de 3 a 7 días hábiles y para otros municipios los tiempos van desde 8 a 10 días hábiles según el destino. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. En periodo de promociones, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como como la población en donde te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico tiendaderegalospasto@gmail.com o nuestra línea de servicio al cliente (+57) 3005761454. No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible.

 

COSTO DEL ENVÍO

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará cuando finalices tu compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.