Logo Tienda de Regalos (RGB)-09.png

TIENDA DE REGALOS

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Devoluciones de Dinero

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para que lo ejerzas es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. Pasado este tiempo, no podemos ofrecerte una devolución de dinero, pero sí un cambio que puedes realizar hasta 30 días después de tu compra. Para solicitar una devolución, puedes llamar a nuestra línea de atención al cliente +57 300 576 14 54 o escribir al email tiendaderegalospasto@gmail.com. Recuerda tener a la mano el número de factura y las referencias de la mercancía que deseas devolver. Para que puedas surtir tu proceso de Devolución debes asegurarte de que los artículos que hayas comprado no hayan sido usados y estén en las mismas condiciones que los hayas recibido, incluido su paquete original y debes presentar la factura de compra. Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, no serán reembolsados. Una vez recibamos el artículo que deseas devolver, te confirmaremos mediante email que lo hemos recibido. En caso de que se cumplan con los puntos anteriormente mencionados, se te devolverá la suma total que pagaste por los productos, sin que se hagan descuentos o retenciones en un plazo máximo de 30 días calendario. Deberás suministrar una cuenta bancaria a donde será abonado tu dinero.

 

Cambios

Si deseas realizar un cambio, tienes hasta 30 días calendario para hacerlo. Los pasos a seguir son los mismos descritos anteriormente en la sección de "Devoluciones de Dinero" pero debes indicar que deseas hacer un cambio por otro producto en particular. Si al recibir la mercancía esta se encuentra en las condiciones apropiadas y el trámite se realiza dentro del plazo mencionado, tu cambio será aprobado. Los costos de transporte por envío de productos equivocados serán asumidos en su totalidad por Tienda de Regalos.

*Productos en promoción no se cambian, excepto por garantía o problemas de calidad y no aplicarán para una devolución de dinero.

Dirección para Devoluciones de dinero y Cambios

Para devolver tus productos debes enviarlos con el siguiente rótulo:

Tienda de Regalos Pasto DEVOLUCIÓN/CAMBIO/GARANTÍA

Dirección: Centro Comercial Unicentro Local 221

Ciudad: Pasto-Nariño

Teléfono: +57 300 576 14 54.

Serás responsable de pagar cualquier costo de transporte necesario para devolver la mercancía, excepto por garantías.

Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio, devolución de dinero o garantía, se te informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida tu petición y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. 

Es importante tener en cuenta que en este caso el gasto de envío de regreso también correrá por tu cuenta.